"Un Liceo enclavado en el medio del campo."

19 de junio...!!! UN ACTO EN CONJUNTO.

19.06.2011 10:00

Organizado por el Liceo Daniel Arman Ugon, la Escuela Nº 26 y el Club Leo de Colonia Valdense, hoy en horas de la mañana los estudiantes de primer año del Liceo toman el "Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional" y los estudiantes de primer año de escuela toman la "Promesa a la Bandera Nacional."

El texto del Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional expresado en el Decreto Nº 2316 de fecha del 26 de mayo de 1943 dice lo siguiente:

"¿Juráis honrar vuestra Patria, con la práctica constante de una vida digna, consagrada al ejercicio del bien para vosotros y vuestros semejantes; defender con sacrificio de vuestra vida si fuere preciso, la Constitución y las Leyes de la República, el honor y la integridad de la Nación y sus instituciones democráticas, todo lo cual simboliza esta Bandera?".

Los que prestan juramento, contestarán: ¡Sí juro!

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode